Daniela Mastrandrea

Argentina


Vive y Trabaja en Puerto Madryn, Patagonia Argentina. Es Profesora y Licenciada en Artes Plásticas (UNLP) y Especialista en Producción de Textos Críticos y Difusión Mediática de las Artes (UNA). Actualmente cursa la Licenciatura en Psicología (UP). Seleccionada para participar de las Residencias Cohabitar Fronteras de Fundación Ace (2022) y Nativo y Foráneo, Centro de Arte Rural (2011). Obtiene beca creación para proyectos individuales en 2021 y para proyectos grupales en 2018 (FNA), así como para producción de obra gráfica en 2013 (Fundación Pécora). Entre sus exposiciones individuales se destacan “Archivo de prácticas transitorias”, Cabo Raso (2023); “La Palabra Vuela. Obra gráfica”, Espacio OEI, (2018); “Rte Biblioteca Nacional México 564”, Espacio de Arte Contemporáneo (EAC), Montevideo, Uruguay (2017); “Arena Finita”, Curaduría Juan Carlos Romero, Centro Cultural Borges (2013). Participó en numerosas muestras colectivas como The Rampant Wall, HilbertRaum, Berlín, (2022), “Poéticas Oblicuas. Modos de contraescrituras y torsiones fonéticas en la poesía experimental (1956-2016)”, Curaduría J. C. Romero y F. Davis, Fundación Osde (2016) y 4° Bienal de Arte Contemporáneo de Neuquén. Museo Nacional de Bellas Artes, Neuquén (2019).

Lives and Works in Puerto Madryn, Patagonia Argentina. She is a Professor and Graduate in Plastic Arts (UNLP) and a Specialist in the Production of Critical Texts and Media Dissemination of the Arts (UNA). She is currently pursuing a Bachelor's Degree in Psychology (UP). She was selected to participate in the Cohabitar Fronteras Residencies of Fundación Ace (2022) and Nativo y Foráneo, Centro de Arte Rural (2011). She obtains a creation scholarship for individual projects in 2021 and for group projects in 2018 (FNA), as well as for the production of graphic work in 2013 (Pécora Foundation). Her individual exhibitions include “Archivo de prácticas transitorias, Cabo Raso (2023); “La Palabra vuela. Obra Gráfica, Espacio OEI, (2018); “Rte Biblioteca Nacional México 564”, Espacio de Arte Contemporáneo (EAC), Montevideo, Uruguay (2017); “Arena Finita”, Juan Carlos Romero Curator, Borges Cultural Center (2013). She participated in numerous group exhibitions such as The Rampant Wall, HilbertRaum, Berlin, (2022), ““Poéticas Oblicuas. Modos de contraescrituras y torsiones fonéticas en la poesía experimental (1956-2016)”, Curated by J. C. Romero and F. Davis, Osde Foundation (2016) and 4th Neuquén Contemporary Art Biennial. National Museum of Fine Arts, Neuquén (2019).

! Está página es traducida de forma automática por , causando posibles diferencias de significado sobre el texto original.