Publicado el 2024/05/05 a las 15:00

POSVERSO BIENAL anuncia su PROGRAMA EDUCATIVO

El programa educativo de POSVERSO BIENAL tiene como objetivo esencial que el arte contemporáneo y las prácticas poéticas experimentales se vuelvan accesibles a todos. Este programa se enfocará especialmente en los estudiantes de nivel secundario y terciario, y se desarrollará en los meses previos al inicio de la BIENAL y durante el transcurso de la misma.

A través de talleres, charlas, y diferentes instancias de intercambio y aprendizaje a cargo de artistas y especialistas, se apuntará a brindar las herramientas conceptuales necesarias para acceder a una mayor comprensión y valoración de la oferta artística y cultural de la BIENAL.


Para ser viable y significativo este programa requiere de la colaboración y soporte de centros educativos y culturales y sedes asociadas al cronograma de exhibiciones de la BIENAL.

Invitamos a directores, gestores culturales, maestros y formadores a contactar a posversobienal@gmail.com para integrarse al programa educativo de POSVERSO BIENAL.

Si te interesa ser parte del equipo de mediación de POSVERSO BIENAL y potenciar nuestras propuestas de participación escolar y comunitaria puedes comunicarte a posversobienal@gmail.com.



Visita a Bosquizarse
Alumnos de la Escuela de Educación Artística "Víctor Grippo", en ocasión de su visita a la muestra Bosquizarse de Silvina Torviso y Daniel Sarobe en la galería HOTEL DADA.

! Está página es traducida de forma automática por , causando posibles diferencias de significado sobre el texto original.